Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel

ASISDERMA Ltda., Clínica de la Piel, es una sociedad Ltda., conformada por un grupo de médicos especialistas en dermatología y afines, creada en septiembre de 2003 suministrando servicios profesionales en dermatología general, dermatología pediátrica y del adolescente, cirugía dermatológica, dermato...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1269
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1269
Palabra clave:
Sistema de gestión
Servicio
ISO 9001:2015
Calidad
Procesos
Innovación
Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
Management system
Service
ISO 9001:2015
Quality
Processes
Innovation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_23c2c228b1196b28c19ae0420d618e87
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1269
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
title Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
spellingShingle Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
Sistema de gestión
Servicio
ISO 9001:2015
Calidad
Procesos
Innovación
Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
Management system
Service
ISO 9001:2015
Quality
Processes
Innovation
title_short Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
title_full Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
title_fullStr Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
title_full_unstemmed Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
title_sort Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Camacho, Hernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema de gestión
Servicio
ISO 9001:2015
Calidad
Procesos
Innovación
topic Sistema de gestión
Servicio
ISO 9001:2015
Calidad
Procesos
Innovación
Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
Management system
Service
ISO 9001:2015
Quality
Processes
Innovation
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Management system
Service
ISO 9001:2015
Quality
Processes
Innovation
description ASISDERMA Ltda., Clínica de la Piel, es una sociedad Ltda., conformada por un grupo de médicos especialistas en dermatología y afines, creada en septiembre de 2003 suministrando servicios profesionales en dermatología general, dermatología pediátrica y del adolescente, cirugía dermatológica, dermatología cosmética y dermatopatología. Asisderma, actualmente no cuenta con un sistema de gestión de la calidad estructurado, lo que genera diversas dificultades en la innovación, mantenimiento, operación y/o crecimiento de la misma. El presente trabajo tiene como finalidad plantear una propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel con el objetivo de contribuir en la optimización de sus procesos internos, fortalecer la continuidad del negocio, aportar a la fidelización de sus clientes y facilitar el alcance a nuevos, para suministrar servicios con altos estándares de calidad de acuerdo con la dinámica actual del mercado y de los estándares internacionales en la especialidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-20T14:49:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-20T14:49:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-07-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1269
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1269
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/22/PerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/23/PerezCupa-CristianAlexander-Anexos-2020.zip
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/24/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/25/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/26/PerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/27/PerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f0b63ed373308511ee2afb677116bf5
71addbe7c7c23a45a9f68600649e1da1
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
e4b8c807dd32620e66dcd9311f2f3f9b
6cfdab5d7f1928af4893c566a00b5d94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732295153221632
spelling Camacho, HernandoPerez-Cupa, Cristian AlexanderPuerto-Romero, Alba NellySerrano-Hernández, Leidy Diana2020-07-20T14:49:12Z2020-07-20T14:49:12Z2020-07-19http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1269ASISDERMA Ltda., Clínica de la Piel, es una sociedad Ltda., conformada por un grupo de médicos especialistas en dermatología y afines, creada en septiembre de 2003 suministrando servicios profesionales en dermatología general, dermatología pediátrica y del adolescente, cirugía dermatológica, dermatología cosmética y dermatopatología. Asisderma, actualmente no cuenta con un sistema de gestión de la calidad estructurado, lo que genera diversas dificultades en la innovación, mantenimiento, operación y/o crecimiento de la misma. El presente trabajo tiene como finalidad plantear una propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel con el objetivo de contribuir en la optimización de sus procesos internos, fortalecer la continuidad del negocio, aportar a la fidelización de sus clientes y facilitar el alcance a nuevos, para suministrar servicios con altos estándares de calidad de acuerdo con la dinámica actual del mercado y de los estándares internacionales en la especialidad.ASISDERMA Ltda., Clínica de la Piel, is a society Ltda., conformed by a group of medical specialists in dermatology and related, created in September 2003 providing professional services in general dermatology, pediatric and adolescent dermatology, dermatological surgery, cosmetic dermatology and dermatopathology. Asisderma, currently does not have a structured quality management system, which generates several difficulties in the innovation, maintenance, operation and/or growth of the same. The purpose of this paper is to propose a proposal to structure a quality management system based on ISO 9001: 2015, in the company Asisderma clinical skin with the aim of contributing to the optimization of its internal processes, strengthening business continuity, contributing to customer loyalty and facilitating the reach of new customers, to provide services with high quality standards in accordance with current market dynamics and international standards in the specialty.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARISistema de gestiónServicioISO 9001:2015CalidadProcesosInnovaciónCalidadNormatividad - ISOControl de calidadManagement systemServiceISO 9001:2015QualityProcessesInnovationPropuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la pielinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPerezCupa-CristianAlexander-2020.pdfPerezCupa-CristianAlexander-2020.pdfapplication/pdf3986626http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/22/PerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf6f0b63ed373308511ee2afb677116bf5MD522PerezCupa-CristianAlexander-Anexos-2020.zipPerezCupa-CristianAlexander-Anexos-2020.zipapplication/octet-stream2268408http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/23/PerezCupa-CristianAlexander-Anexos-2020.zip71addbe7c7c23a45a9f68600649e1da1MD523CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/24/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD524LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/25/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD525TEXTPerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf.txtPerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain190590http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/26/PerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf.txte4b8c807dd32620e66dcd9311f2f3f9bMD526THUMBNAILPerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf.jpgPerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1861http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1269/27/PerezCupa-CristianAlexander-2020.pdf.jpg6cfdab5d7f1928af4893c566a00b5d94MD527123456789/1269oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/12692020-07-20 11:00:45.706Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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