Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel
ASISDERMA Ltda., Clínica de la Piel, es una sociedad Ltda., conformada por un grupo de médicos especialistas en dermatología y afines, creada en septiembre de 2003 suministrando servicios profesionales en dermatología general, dermatología pediátrica y del adolescente, cirugía dermatológica, dermato...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1269
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1269
- Palabra clave:
- Sistema de gestión
Servicio
ISO 9001:2015
Calidad
Procesos
Innovación
Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
Management system
Service
ISO 9001:2015
Quality
Processes
Innovation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional