Propuesta para estructurar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Asisderma clínica de la piel

ASISDERMA Ltda., Clínica de la Piel, es una sociedad Ltda., conformada por un grupo de médicos especialistas en dermatología y afines, creada en septiembre de 2003 suministrando servicios profesionales en dermatología general, dermatología pediátrica y del adolescente, cirugía dermatológica, dermato...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1269
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1269
Palabra clave:
Sistema de gestión
Servicio
ISO 9001:2015
Calidad
Procesos
Innovación
Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
Management system
Service
ISO 9001:2015
Quality
Processes
Innovation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional