La influencia que tienen las acciones de Marketing Sensorial en la categoría de Café en el punto de venta del supermercado Colsubsidio de Calle 26 en Bogotá
El marketing sensorial, originado en la década de los 50 a través de estrategias visuales y mensajes publicitarios, ha evolucionado con el tiempo, integrando los cinco sentidos para crear ambientes atractivos en los puntos de venta, prolongar el tiempo de permanencia y mejorar la experiencia del con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2442
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2442
- Palabra clave:
- Marketing Sensorial, Punto de Venta, Sentidos, Estímulos, Merchandising
Sensory Marketing, Point of Sale, Senses, Stimuli, Merchandising
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional