La influencia que tienen las acciones de Marketing Sensorial en la categoría de Café en el punto de venta del supermercado Colsubsidio de Calle 26 en Bogotá

El marketing sensorial, originado en la década de los 50 a través de estrategias visuales y mensajes publicitarios, ha evolucionado con el tiempo, integrando los cinco sentidos para crear ambientes atractivos en los puntos de venta, prolongar el tiempo de permanencia y mejorar la experiencia del con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2442
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2442
Palabra clave:
Marketing Sensorial, Punto de Venta, Sentidos, Estímulos, Merchandising
Sensory Marketing, Point of Sale, Senses, Stimuli, Merchandising
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional