Estrategias de posicionamiento y generación de valor para el crecimiento rentable del canal institucional de la empresa Mamá empanadas

La empresa llamada “Mamá Empanadas” se ha dedicado a la producción y distribución de alimentos como: Empanadas, arepas, pasteles, entre otros, durante 12 años; además cuenta con dos puntos de venta directos y un canal institucional conformado por 34 clientes. La compañía se constituyó el 18 de mayo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1252
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1252
Palabra clave:
Mercadeo
Posicionamiento
Rentabilidad
Crecimiento
Ventas
Competitividad
Liderazgo
Comunicación
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Marketing
Positioning
Cost effectiveness
Increase
Sales
Competitiveness
Leadership
Communication.
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional