Estrategias de posicionamiento y generación de valor para el crecimiento rentable del canal institucional de la empresa Mamá empanadas
La empresa llamada “Mamá Empanadas” se ha dedicado a la producción y distribución de alimentos como: Empanadas, arepas, pasteles, entre otros, durante 12 años; además cuenta con dos puntos de venta directos y un canal institucional conformado por 34 clientes. La compañía se constituyó el 18 de mayo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1252
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1252
- Palabra clave:
- Mercadeo
Posicionamiento
Rentabilidad
Crecimiento
Ventas
Competitividad
Liderazgo
Comunicación
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Marketing
Positioning
Cost effectiveness
Increase
Sales
Competitiveness
Leadership
Communication.
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional