Propuesta para mejorar el servicio que se presta a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, por parte de los operadores de buses de la empresa Masivo Capital Patio Porvenir.
Con el propósito de indagar sobre las diversas causas que desencadena fallas en la prestación de servicio para los usuarios del sistema integrado de transporte público “SIPT”, se ha tomado como población el patio “Porvenir” que corresponde a uno de 4 patios administrados por la empresa Masivo Capita...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/705
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/705
- Palabra clave:
- Calidad
Propuesta
Mejora Continua
Condiciones Laborales
Excelencia
Control de calidad
Transporte público
Servicio automotor
Pasajeros
Condiciones de trabajo
Quality
Proposal
Continuous Improvement
Labor Conditions
Excellence
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia