Propuesta de mejora de los procesos ejecutados por grupo de Back Office del área de servicio técnico de la empresa Kaeser Compresores de Colombia SAS, bajo los parámetros de la norma ISO 9001:2015

Kaeser Compresores se ha desempeñado en el mercado por más de un siglo en el que ha consolidado sus productos, servicios y su modelo administrativa. La compañía alemana con presencia en todos los continentes es dirigida de forma global por su casa Matriz en Europa. Dadas las dimensiones de la organi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2140
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2140
Palabra clave:
Sistema, señales, fallos, observación, mejoras
System, signs, failures, observation, improvements
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional