La estrategia del océano azul como herramienta de internacionalización de la empresa Lácteos el Portillo Ltda.

La presente investigación comprende como sujeto de estudio a la empresa Lácteos el Portillo Ltda.®, una pequeña empresa dedicada a la producción de derivados lácteos; con la intención de incrementar su participación en el mercado por consiguiente sus márgenes de utilidad y extenderse hacia mercados...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/163
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/163
Palabra clave:
Océano Azul
Estrategia
Planificación estratégica
Internacionalización
Productos lácteos
Mercado internacional
Blue Ocean
Strategy
Rights
License
Abierto (Texto Completo)