La estrategia del océano azul como herramienta de internacionalización de la empresa Lácteos el Portillo Ltda.
La presente investigación comprende como sujeto de estudio a la empresa Lácteos el Portillo Ltda.®, una pequeña empresa dedicada a la producción de derivados lácteos; con la intención de incrementar su participación en el mercado por consiguiente sus márgenes de utilidad y extenderse hacia mercados...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/163
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/163
- Palabra clave:
- Océano Azul
Estrategia
Planificación estratégica
Internacionalización
Productos lácteos
Mercado internacional
Blue Ocean
Strategy
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)