Unidad didáctica para el proceso de comprensión lectora a partir de la gamificación, el paso del nivel literal al nivel inferencial en niños de grado quinto

Una de las necesidades primordiales que se han venido presentando en el ámbito educativo y en general en la sociedad del siglo XXI es formar estudiantes con un pensamiento reflexivo, analítico, autónomo y crítico; con la capacidad de inferir, de obtener razonamientos lógicos de modo que puedan estar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1847
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1847
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Niveles de lectura
Gamificación y unidad didáctica
Comprensión lectora - Estudiantes
Métodos pedagógicos
Juegos educativos
Reading comprehension
Reading levels
Gamification and didactic unit
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional