Unidad didáctica para el proceso de comprensión lectora a partir de la gamificación, el paso del nivel literal al nivel inferencial en niños de grado quinto
Una de las necesidades primordiales que se han venido presentando en el ámbito educativo y en general en la sociedad del siglo XXI es formar estudiantes con un pensamiento reflexivo, analítico, autónomo y crítico; con la capacidad de inferir, de obtener razonamientos lógicos de modo que puedan estar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1847
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1847
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Niveles de lectura
Gamificación y unidad didáctica
Comprensión lectora - Estudiantes
Métodos pedagógicos
Juegos educativos
Reading comprehension
Reading levels
Gamification and didactic unit
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional