Análisis de los retos como herramienta de enseñanza y estrategia para motivar el aprendizaje de inglés “una experiencia de aula”

El objetivo central de este documento es analizar el impacto de la estrategia de aprendizaje por retos como actividad de clase y extracurricular en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del colegio Agustiniano Ciudad Salitre.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/661
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/661
Palabra clave:
Retos
Estrategias de enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Inglés
Motivación
Métodos pedagógicos
Enseñanza
Innovaciones pedagógicas
Enseñanza de idiomas
Challenge
Teaching strategy
Learning strategy
English
Motivation
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia