Estrategia Made In The World Initiative, para la industria textil colombiana
El presente proyecto se centra en la implementación de una estrategia para la industria textil colombiana en Made In The World Initiative una marca que da origen y reconocimiento a productos elaborados no solo de un país si no de diferentes países, donde se da producción, elaboración, ensamble y com...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1235
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1235
- Palabra clave:
- Made in the World
Industria textil
Comercio Intraindustrial
Cadenas globales de valor
Industria textil
Comercio exterior
Alianzas internacionales
Made in the world
Textile Industry
Intraindustrial Trade
Global Value Chains
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional