Diseño de un sistema operacional para la estandarización del proceso de atención de PQR´s en empresas de servicios del sector público de energía en Colombia

El siguiente proyecto de investigación se realizó con el fin de determinar los aspectos que se deben tener en cuenta para lograr una estandarización y diseño de un modelo que logre optimizar el tiempo de respuesta que se da a los usuarios de las empresas de servicios públicos enfocados en el servici...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1705
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1705
Palabra clave:
Estandarización
Herramientas
Satisfacción
Cliente
Relaciones con el cliente
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Herramientas de software
Standardization
Tools
Satisfaction
Customer
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional