Enseñanza de la historia de la filosofía en el grado décimo a partir del Aprendizaje Basado en Problemas

La enseñanza de la filosofía en nuestro tiempo reclama una resignificación de sus prácticas de enseñanza, y eso requiere que el docente se enfrente a un cambio de paradigma de las mismas en función de un proceso donde se busque ir más allá de una trasmisión de información histórica que no trasciende...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/577
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/577
Palabra clave:
Enseñanza de la filosofía
Aprendizaje Basado en Problemas
Contexto del estudiante
Enseñanza
Aprendizaje
Filosofía de la educación
Enseñanza secundaria
Philosophy teaching
Problem-based learning
Student´s context
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia