Enseñanza de la historia de la filosofía en el grado décimo a partir del Aprendizaje Basado en Problemas
La enseñanza de la filosofía en nuestro tiempo reclama una resignificación de sus prácticas de enseñanza, y eso requiere que el docente se enfrente a un cambio de paradigma de las mismas en función de un proceso donde se busque ir más allá de una trasmisión de información histórica que no trasciende...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/577
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/577
- Palabra clave:
- Enseñanza de la filosofía
Aprendizaje Basado en Problemas
Contexto del estudiante
Enseñanza
Aprendizaje
Filosofía de la educación
Enseñanza secundaria
Philosophy teaching
Problem-based learning
Student´s context
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia