Plan de Direccionamiento Estratégico en la Empresa de Empanadas y Pasteles A y C, Orientado al Fortalecimiento y Posicionamiento en el Mercado.

El proyecto se basa en realizar un plan de direccionamiento estratégico para la empresa de Empanadas y Pasteles A y C, con la finalidad de corregir el déficit de la organización y poder enfocarse en el fortalecimiento, posicionamiento y permanencia en el mercado. La empresa Empanadas y Pasteles A y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2306
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2306
Palabra clave:
Empanadas y Pasteles A y C, Posicionamiento, Direccionamiento estratégico, Mercadeo.
Empanadas y Pasteles A and C, Positioning, Strategic direction, Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El proyecto se basa en realizar un plan de direccionamiento estratégico para la empresa de Empanadas y Pasteles A y C, con la finalidad de corregir el déficit de la organización y poder enfocarse en el fortalecimiento, posicionamiento y permanencia en el mercado. La empresa Empanadas y Pasteles A y C se fundó el 14 de Julio de 2009, en la ciudad de Bogotá DC, tiene una experiencia de más de trece años en el sector de la industria alimentaria, su función económica es la fabricación, venta y distribución de empanadas y pasteles; mediante diversos estudios se logró identificar el estado actual de la organización; como resultado, se encontró que es una organización en zona de confort debido a que no cuenta con un direccionamiento adecuado, generando bajos rendimientos y riesgo de la existencia de la organización. Se planteó implementar propuesta de mejora permitiendo a la empresa dar solución a su situación, relacionada con el direccionamiento estratégico, especialmente en el área de mercado de la empresa de Empanadas y Pasteles A y C que es donde se concentra especialmente la problemática, también se establecieron indicadores de gestión para medir el avance de la propuesta de mejora.