Plan de Direccionamiento Estratégico en la Empresa de Empanadas y Pasteles A y C, Orientado al Fortalecimiento y Posicionamiento en el Mercado.

El proyecto se basa en realizar un plan de direccionamiento estratégico para la empresa de Empanadas y Pasteles A y C, con la finalidad de corregir el déficit de la organización y poder enfocarse en el fortalecimiento, posicionamiento y permanencia en el mercado. La empresa Empanadas y Pasteles A y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2306
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2306
Palabra clave:
Empanadas y Pasteles A y C, Posicionamiento, Direccionamiento estratégico, Mercadeo.
Empanadas y Pasteles A and C, Positioning, Strategic direction, Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)