Plan de Direccionamiento Estratégico en la Empresa de Empanadas y Pasteles A y C, Orientado al Fortalecimiento y Posicionamiento en el Mercado.
El proyecto se basa en realizar un plan de direccionamiento estratégico para la empresa de Empanadas y Pasteles A y C, con la finalidad de corregir el déficit de la organización y poder enfocarse en el fortalecimiento, posicionamiento y permanencia en el mercado. La empresa Empanadas y Pasteles A y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2306
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2306
- Palabra clave:
- Empanadas y Pasteles A y C, Posicionamiento, Direccionamiento estratégico, Mercadeo.
Empanadas y Pasteles A and C, Positioning, Strategic direction, Marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)