Generar propuesta de sistema de información de marketing (SIM) para el manejo interno de estrategias comerciales en la agencia Kennedy de la Cooperativa Financiera CONFIAR.

Este documento da cuenta del proceso de diseño, desarrollo y sistematización de la experiencia de implementación del Sistema de Información de Marketing (SIM) para el manejo interno de estrategias comerciales en la agencia Kennedy de la Cooperativa Financiera CONFIAR de la ciudad de Bogotá. Durante...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2444
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2444
Palabra clave:
Sistema de Información de Marketing, Oportunidades de Mejora, Planificación Estratégica, Plan Comercial.
Marketing Information System, Improvement Opportunities, Strategic Planning, Business Plan.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional