Generar propuesta de sistema de información de marketing (SIM) para el manejo interno de estrategias comerciales en la agencia Kennedy de la Cooperativa Financiera CONFIAR.
Este documento da cuenta del proceso de diseño, desarrollo y sistematización de la experiencia de implementación del Sistema de Información de Marketing (SIM) para el manejo interno de estrategias comerciales en la agencia Kennedy de la Cooperativa Financiera CONFIAR de la ciudad de Bogotá. Durante...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2444
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2444
- Palabra clave:
- Sistema de Información de Marketing, Oportunidades de Mejora, Planificación Estratégica, Plan Comercial.
Marketing Information System, Improvement Opportunities, Strategic Planning, Business Plan.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional