Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Disproven SAS

El siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas en la categoría hombres de la compañía Disproven SAS y adicional se plantea por la situación actual del covid-19 la apertura de la línea de productos sanitarios. Con el desarrollo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1380
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1380
Palabra clave:
Plan de mejora empresarial
Estrategias de marketing
Categoría hombres
Segmento de mercados
Marketing
Promoción de ventas
Gestión de ventas
Marketing - Ventas
Business plan
Marketing strategies
Market segment
Men's category
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional