Estrategias de trade marketing para aumentar la rotación de powerade en los autoservicios independientes en la localidad de Tunjuelito

Esta investigación se realizó en los supermercados de la localidad de Tunjuelito en la Ciudad de Bogotá y cuyos espacios cuentan con exhibición de productos hidratantes, entre ellos el POWERADE – Producto en estudio, el cual pertenece a la empresa Coca-Cola Femsa. Se entiende como bebida hidratante,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/352
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/352
Palabra clave:
Estrategias
Trade marketing
Marketing
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Publicidad
Strategies
Trade marketing
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia