Estrategias de trade marketing para aumentar la rotación de powerade en los autoservicios independientes en la localidad de Tunjuelito
Esta investigación se realizó en los supermercados de la localidad de Tunjuelito en la Ciudad de Bogotá y cuyos espacios cuentan con exhibición de productos hidratantes, entre ellos el POWERADE – Producto en estudio, el cual pertenece a la empresa Coca-Cola Femsa. Se entiende como bebida hidratante,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/352
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/352
- Palabra clave:
- Estrategias
Trade marketing
Marketing
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Publicidad
Strategies
Trade marketing
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia