El ensamble instrumental como generador de habilidades musicales en niños de grado séptimo

El ensamble musical como estrategia didáctica para la apropiación de habilidades musicales básicas en los estudiantes de grado séptimo del colegio Agustiniano Suba, propone una alternativa didáctica para trabajar elementos como el pulso, la imitación rítmica, imitación melódica y el desarrollo de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/515
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/515
Palabra clave:
Ensamble musical
Didáctica
Habilidad
Instrumentos musicales
Música
Aprendizaje
Enseñanza
Métodos pedagógicos
Musical ensemble,
Didactic
Skill
Musical instruments
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia