Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá
El foco central de este documento es el desarrollo de estrategias que permitan a la cadena de restaurantes Grün obtener un incremento en sus ingresos operacionales que progresivamente aumentarán en un 10% a lo largo del 2019. Para llevar a cabo esto, se identificaron y analizaron los puntos desfavor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1034
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1034
- Palabra clave:
- Marketing
Comida
Marketing
Oportunidades comerciales
Estudios de mercado
Publicidad
Marketing
Eat
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia