Clownizando-Ando. El Clown como mediador entre los procesos de enseñanza y aprendizaje
El presente artículo relata como la experiencia y la formación como actor Clown del investigador es transmitida a un maestro del área de las ciencias naturales y cómo la aplicación de la técnica Clown en su práctica docente resulta fortaleciendo los procesos de enseñanza y aprendizaje en los estudia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1456
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1456
- Palabra clave:
- Empatía
Clown
Aprendizaje significativo
Desarrollo cognitivo
Diversión en el aula
Enseñanza - Teatro
Educación - Didáctica
Métodos pedagógicos
Payasos - En el arte - Pedagogía
Empathy
Clown
Meaningful learning
Cognitive development
Fun in the classroom
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional