Plan estratégico de marketing para el Centro de Enseñanza Automovilística La Cumbre S.A.S.

El presenta trabajo desarrolla un plan estratégico de marketing para el Centro de Enseñanza Automovilística La Cumbre S.A.S., empresa que realiza sus actividades comerciales en el municipio de Funza, Cundinamarca Empresa que a través de los años ha experimentado un incumplimiento en el presupuesto d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/547
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/547
Palabra clave:
Plan estratégico
Mercadeo
Servicio
Ventas
Posicionamiento
Competitividad
Marketing
Estrategias del desarrollo
Competitividad
Desempeño económico
Strategic plan
Marketing
Service
Sales
Positioning
Competitiveness
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia