Propuesta para la mitigación de barreras comunicativas en el Hotel Wyndham Art Bogotá en la atención de personas con discapacidades auditivas y de habla.

Teniendo en cuenta que el turismo busca promoverse como una actividad inclusiva y accesible, esta investigación tiene como propósito plantear diferentes mejoras y procesos que deberían ser adoptados por los establecimientos hoteleros y empresas del sector turístico y hotelero para mitigar las limita...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2305
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2305
Palabra clave:
atención al cliente, discapacidad de habla, discapacidad de escucha, turismo inclusivo, establecimientos hoteleros.
customer service, speech disability, hearing disability, inclusive tourism, hotel establishments.
Rights
License
CC0 1.0 Universal