Propuesta para la mitigación de barreras comunicativas en el Hotel Wyndham Art Bogotá en la atención de personas con discapacidades auditivas y de habla.
Teniendo en cuenta que el turismo busca promoverse como una actividad inclusiva y accesible, esta investigación tiene como propósito plantear diferentes mejoras y procesos que deberían ser adoptados por los establecimientos hoteleros y empresas del sector turístico y hotelero para mitigar las limita...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2305
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2305
- Palabra clave:
- atención al cliente, discapacidad de habla, discapacidad de escucha, turismo inclusivo, establecimientos hoteleros.
customer service, speech disability, hearing disability, inclusive tourism, hotel establishments.
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal