La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos

España es uno de los destinos turísticos preferidos internacionalmente por su oferta de ocio y cultural, por lo que la ciudad de Madrid podría mejorar su posicionamiento como destino cultural y de negocios a partir del interés internacional por los megaeventos deportivos. A partir del caso de estudi...

Full description

Autores:
Mañas Viniegra, Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10832
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10832
https://doi.org/10.18601/01207555.n24.06
Palabra clave:
Real Madrid;
tourism,
city marketing;
sport mega-events;
football;
soccer;
Spain
Real Madrid;
turismo;
city marketing;
megaeventos deportivos;
fútbol;
España
Rights
openAccess
License
Luis Mañas Viniegra - 2018