Propuesta de estrategia de marketing territorial para el turismo cultural y religioso católico en la ciudad de Tunja

Tunja es un territorio con potencialidad turística conforme a su riqueza patrimonial e histórica, no obstante la ciudad no cuenta con suficiente capacidad en términos de promoción y difusión turística. En este sentido, Tunja se determina como destino turístico de paso y no un destino turístico posic...

Full description

Autores:
Fonseca Rojas, Sara Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26467
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26467
Palabra clave:
Turismo cultural - Aspectos socioeconómicos - Tunja (Pasto, Colombia)
Turismo - Aspectos socioeconómicos - Tunja (Pasto, Colombia)
Difusión de la cultura - Aspectos socioeconómicos - Tunja (Pasto, Colombia)
Desarrollo cultural - Tunja (Pasto, Colombia)
Desarrollo económico y social - Tunja (Pasto, Colombia)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
Turismo
Religioso
Cultural
Tunja
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2