Propuesta de estrategia de marketing territorial para el turismo cultural y religioso católico en la ciudad de Tunja
Tunja es un territorio con potencialidad turística conforme a su riqueza patrimonial e histórica, no obstante la ciudad no cuenta con suficiente capacidad en términos de promoción y difusión turística. En este sentido, Tunja se determina como destino turístico de paso y no un destino turístico posic...
- Autores:
-
Fonseca Rojas, Sara Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26467
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26467
- Palabra clave:
- Turismo cultural - Aspectos socioeconómicos - Tunja (Pasto, Colombia)
Turismo - Aspectos socioeconómicos - Tunja (Pasto, Colombia)
Difusión de la cultura - Aspectos socioeconómicos - Tunja (Pasto, Colombia)
Desarrollo cultural - Tunja (Pasto, Colombia)
Desarrollo económico y social - Tunja (Pasto, Colombia)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
Turismo
Religioso
Cultural
Tunja
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2