Intervención de las docentes orientadoras escolares en la formación socioemocional en tiempos de Covid-19
El presente estudio analizó cómo se transforma la intervención de las docentes orientadoras en la Institución German Arciniegas para atender a las necesidades de formación socioemocional de la comunidad educativa en tiempos de pandemia por Covid-19. Su abordaje fue desde el enfoque cualitativo, con...
- Autores:
-
Parada Sabino, Amaranta Yovana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15863
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15863
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1920
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Orientadoras escolares
Intervención
Formación socioemocional
Pandemia Covid-19
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2