Intervención de las docentes orientadoras escolares en la formación socioemocional en tiempos de Covid-19

El presente estudio analizó cómo se transforma la intervención de las docentes orientadoras en la Institución German Arciniegas para atender a las necesidades de formación socioemocional de la comunidad educativa en tiempos de pandemia por Covid-19. Su abordaje fue desde el enfoque cualitativo, con...

Full description

Autores:
Parada Sabino, Amaranta Yovana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15863
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15863
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1920
Palabra clave:
Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Orientadoras escolares
Intervención
Formación socioemocional
Pandemia Covid-19
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2