Contextualized workshops based on social issues for critical listening

Este estudio de investigación acción cualitativa describe lo que se evidencia con el desarrollo y la implementación de un taller contextualizado basado en un video sobre problemas sociales con el fin de mejorar la escucha crítica en los alumnos de octavo grado en un colegio público. Los participante...

Full description

Autores:
Torres Vargas, Diana Maryory
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14979
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14979
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1614
Palabra clave:
Pedagogía - Aspectos sociales
Educación pública - Enseñanza
Estudiantes - Condiciones sociales
Desarrollo de mariales
Escucha critica
Videos
Problemas sociales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2