Desarrollo de habilidades del PMA desde el proceso de generalización matemática mediada por la teoría de nudos
La Teoría de Nudos como campo disciplinar de la Topología no subyace simplemente a los procesos netamente disciplinares de las matemáticas, este campo teórico puede ser abordado desde un problema propio de la Didáctica de las Matemáticas, permitiendo a los futuros Licenciados de Matemáticas ahondar...
- Autores:
-
Rojas Jiménez, Cristian Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16761
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16761
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2748
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Educación - Estudios de caso
Pensamiento matemático avanzado
Proceso de generalización matemática
Teoría de nudos
Didáctica de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2