Factores de la motivación intrínseca y extrínseca que influyen en el aprendizaje de inglés en estudiantes del grado noveno
Este trabajo de grado, cuyo objetivo fue identificar los factores de la motivación intrínseca y extrínseca que influyen en el aprendizaje de inglés, se desarrolló en el marco de la línea de investigación de evaluación de aprendizajes. El trabajo de campo de la investigación se llevó a cabo en el Lic...
- Autores:
-
Mora García, Alba Lizet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16676
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16676
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2670
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Estudios de caso
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Aspectos sociales
Evaluación de aprendizajes
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Aprendizaje del inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este trabajo de grado, cuyo objetivo fue identificar los factores de la motivación intrínseca y extrínseca que influyen en el aprendizaje de inglés, se desarrolló en el marco de la línea de investigación de evaluación de aprendizajes. El trabajo de campo de la investigación se llevó a cabo en el Liceo Luther King, ubicado en la localidad octava de Kennedy, en la cuidad de Bogotá. D.C. La población que participó estuvo integrada por los estudiantes del grado 902, a quienes se les aplicó una prueba de conocimientos de inglés, la cual arrojó resultados de los estudiantes que cuentan con desempeños alto, medio y bajo. |
---|