Fábrica de servicio: una decisión estratégica para mejorar la eficiencia de un proceso de servicio bancario

El propósito de este estudio es examinar de manera empírica el impacto de la implementación del enfoque fábrica de servicio en el proceso de crédito de una institución financiera. La investigación se realizó en un banco importante del Ecuador, donde resulta clave el proceso de crédito. El estudio an...

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Autores:
Pumisacho Álvaro, Víctor Hipólito
Alvarado Ramírez, Karla María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10151
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10151
https://doi.org/10.18601/01233734.n29.08
Palabra clave:
Processes, Improvement, Efficiency, Service Process Matrix, Service Factory
Procesos, Mejora, Eficiencia, Matriz de procesos de servicio, Fábrica de servicios.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2