Fábrica de servicio: una decisión estratégica para mejorar la eficiencia de un proceso de servicio bancario
El propósito de este estudio es examinar de manera empírica el impacto de la implementación del enfoque fábrica de servicio en el proceso de crédito de una institución financiera. La investigación se realizó en un banco importante del Ecuador, donde resulta clave el proceso de crédito. El estudio an...
- Autores:
-
Pumisacho Álvaro, Víctor Hipólito
Alvarado Ramírez, Karla María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10151
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10151
https://doi.org/10.18601/01233734.n29.08
- Palabra clave:
- Processes, Improvement, Efficiency, Service Process Matrix, Service Factory
Procesos, Mejora, Eficiencia, Matriz de procesos de servicio, Fábrica de servicios.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2