El estilo de aprendizaje como eje para la solución de problemas de física en contexto

Esta investigación evidencia la importancia de tener en cuenta las características de aprendizaje de los estudiantes de grado décimo para la elaboración de una estrategia didáctica que explote sus habilidades de aprendizaje, logrando un mejoramiento en el momento que estos estudiantes se enfrenten a...

Full description

Autores:
Rodríguez Linares, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14984
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14984
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1619
Palabra clave:
Aprendizaje - Educación
Estudiantes - Condiciones sociales
Aptitud de aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Enseñanza de la física
Metodologías de aprendizaje
Solución de problemas en física
T de Wilcoxon
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2