El estilo de aprendizaje como eje para la solución de problemas de física en contexto
Esta investigación evidencia la importancia de tener en cuenta las características de aprendizaje de los estudiantes de grado décimo para la elaboración de una estrategia didáctica que explote sus habilidades de aprendizaje, logrando un mejoramiento en el momento que estos estudiantes se enfrenten a...
- Autores:
-
Rodríguez Linares, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14984
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14984
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1619
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Educación
Estudiantes - Condiciones sociales
Aptitud de aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Enseñanza de la física
Metodologías de aprendizaje
Solución de problemas en física
T de Wilcoxon
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2