La vivencia de los derechos humanos en la escuela
En este artículo se analizan, dentro de un ejercicio investigativo, algunas connotaciones en torno a la cultura de los derechos humanos, que se vivencian en un contexto educativo particular. Su propósito es sensibilizar a los actores educativos en la formación de actitudes favorables hacía la atenci...
- Autores:
-
Núñez Pardo, Astrid
Téllez Téllez, María Fernanda
Ramírez Rodríguez, Nubia Esperanza
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13802
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13802
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.873
- Palabra clave:
- Cultura de paz
Educación para los derechos humanos
Convivencia
Derechos humanos
Cultura de la paz
Reconocimiento
Intersubjetividad
Participación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2