Students’ experiences in EFL remote classes during the covid pandemic

Ésta es una investigación narrativa, cualitativa, alineada con el paradigma sociocrítico, trabajando con las narrativas de los estudiantes, relacionadas con sus percepciones en clases de inglés como lengua extranjera en presencialidad remota durante la cuarentena por Covid-19. Se llevó a cabo con 10...

Full description

Autores:
Quiñones Ardila, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14671
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14671
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1331
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Narrative
Student’s perceptions
Remote synchronous EFL classes
Covid-19 lockdown
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2