Students’ experiences in EFL remote classes during the covid pandemic
Ésta es una investigación narrativa, cualitativa, alineada con el paradigma sociocrítico, trabajando con las narrativas de los estudiantes, relacionadas con sus percepciones en clases de inglés como lengua extranjera en presencialidad remota durante la cuarentena por Covid-19. Se llevó a cabo con 10...
- Autores:
-
Quiñones Ardila, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14671
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14671
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1331
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Narrative
Student’s perceptions
Remote synchronous EFL classes
Covid-19 lockdown
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2