Aprendizaje de las ciencias sociales en grado quinto de primaria desde un enfoque crítico

Este proyecto surge a partir de un análisis en la Institución Educativa Distrital (IED) Pablo Neruda. A pesar de que el Proyecto Educativo Institucional (PEI) abogaba por la implementación de pedagogías críticas y un currículo flexible, el diagnóstico reveló que no estaban siendo aplicados de manera...

Full description

Autores:
Rubio Cabeza, Andrea Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15989
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15989
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2041
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Evaluación académica - Educación
Estudiantes - Aspectos sociales
Pedagogía crítica
Problemáticas sociales
Participación
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2