Aprendizaje de las ciencias sociales en grado quinto de primaria desde un enfoque crítico
Este proyecto surge a partir de un análisis en la Institución Educativa Distrital (IED) Pablo Neruda. A pesar de que el Proyecto Educativo Institucional (PEI) abogaba por la implementación de pedagogías críticas y un currículo flexible, el diagnóstico reveló que no estaban siendo aplicados de manera...
- Autores:
-
Rubio Cabeza, Andrea Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15989
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15989
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2041
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Evaluación académica - Educación
Estudiantes - Aspectos sociales
Pedagogía crítica
Problemáticas sociales
Participación
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2