Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia
El presente estudio de investigación busca analizar la publicidad política en la campaña electoral para la presidencia de la República de Colombia 2018 - 2022 y las diferencias en la cultura política con respecto al contenido de los «spots» políticos que se emitieron en esta campaña. Por lo anterior...
- Autores:
-
Barbosa Valderrama, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16244
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16244
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2266
- Palabra clave:
- Campañas políticas - Aspectos sociales
Política y cultura
Medios de comunicación de masas - Aspectos políticos
Comunicación política
Propaganda electoral
Teoría funcional del discurso benoit
Cultura política
Análisis de spots televisivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_f5b5d8c026ae083a31076956bd9574c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16244 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia |
title |
Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia |
spellingShingle |
Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia Campañas políticas - Aspectos sociales Política y cultura Medios de comunicación de masas - Aspectos políticos Comunicación política Propaganda electoral Teoría funcional del discurso benoit Cultura política Análisis de spots televisivos |
title_short |
Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia |
title_full |
Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia |
title_fullStr |
Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia |
title_full_unstemmed |
Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia |
title_sort |
Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Barbosa Valderrama, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mazorra Correa, Diego Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barbosa Valderrama, María Alejandra |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Campañas políticas - Aspectos sociales Política y cultura Medios de comunicación de masas - Aspectos políticos |
topic |
Campañas políticas - Aspectos sociales Política y cultura Medios de comunicación de masas - Aspectos políticos Comunicación política Propaganda electoral Teoría funcional del discurso benoit Cultura política Análisis de spots televisivos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación política Propaganda electoral Teoría funcional del discurso benoit Cultura política Análisis de spots televisivos |
description |
El presente estudio de investigación busca analizar la publicidad política en la campaña electoral para la presidencia de la República de Colombia 2018 - 2022 y las diferencias en la cultura política con respecto al contenido de los «spots» políticos que se emitieron en esta campaña. Por lo anterior, este trabajo de grado busca analizar la forma y el contenido de la publicidad política o spots, los cuales se han convertido en un tema de estudio relevante en el campo de la comunicación, particularmente en la política, donde se pretende realizar un comparativo con los resultados logrados a partir del análisis del discurso de los spots trasmit idos durante la campaña a la presidencia de la República de Colombia ocurrida en el año 2018 y los resultados de la encuesta sobre Cultura Política de 2016 hecha por el Centro de Investigación en Comunicación Política de la Universidad Externado de Colombia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-21T16:26:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-21T16:26:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2266 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16244 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2266 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2266 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16244 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2266 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Comunicación Política (Modalidad en investigación) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/dc721fbe-6613-4b81-9ea8-3c08cd3fa143/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5c69322b-c9ec-4686-8eca-61f6c598722b/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/67acb879-07a6-4824-ba86-b3a9c3722ec1/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/264bd1c3-5f5a-4783-ae79-b9c6c310036f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ad73a788-02b6-49dc-b43b-678e07e989be/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/54a3e87e-fa6d-4649-a32d-39774de30beb/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d4acc63a-3562-4af2-be7c-e2afd2a2f69b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79415e6d67f7869ae1fe1ba73f9e40b1 c14a1991f4ae665b0cc21e1f83bc3133 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 08e2f62a24b332625709b36d44afe369 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af f3115dd024389e741f9eaa7096d89be3 ea65efa0d4190e47b1207abd85133819 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100455307870208 |
spelling |
Mazorra Correa, Diego Armandovirtual::8524-1Barbosa Valderrama, María Alejandra2024-08-21T16:26:05Z2024-08-21T16:26:05Z2018El presente estudio de investigación busca analizar la publicidad política en la campaña electoral para la presidencia de la República de Colombia 2018 - 2022 y las diferencias en la cultura política con respecto al contenido de los «spots» políticos que se emitieron en esta campaña. Por lo anterior, este trabajo de grado busca analizar la forma y el contenido de la publicidad política o spots, los cuales se han convertido en un tema de estudio relevante en el campo de la comunicación, particularmente en la política, donde se pretende realizar un comparativo con los resultados logrados a partir del análisis del discurso de los spots trasmit idos durante la campaña a la presidencia de la República de Colombia ocurrida en el año 2018 y los resultados de la encuesta sobre Cultura Política de 2016 hecha por el Centro de Investigación en Comunicación Política de la Universidad Externado de Colombia.Los spots fueron analizados y observados desde la Teoría Funcional del Discurso de las Campañas Políticas, desde los planteamientos hechos por William Benoit (2007), que desde tres categorías (ataque, aclamación y defensa), estudia el contenido que conforma estas piezas comunicativas. Para el presente caso, se tomaron como muestra setenta y cuatro spots que se emitieron a través de los Canales Nacionales de televisión de los candidatos presidenciales: lván Duque (Centro Democrático); Germán Vargas Lleras (Movimiento Mejor vargas Lleras); Sergio Fajardo (Partido Verde); Humberto de la Calle (Partido Liberal); Gustavo Petro (Movimiento Progresista) y Jorge Trujillo (Movimiento Cristiano) en horario triple A durante la campaña presidencial colombiana del año 2018.MaestríaMagíster en Comunicación Política con Modalidad en Investigación66 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2266https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16244https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2266spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y PeriodismoBogotáMaestría en Comunicación Política (Modalidad en investigación)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Campañas políticas - Aspectos socialesPolítica y culturaMedios de comunicación de masas - Aspectos políticosComunicación políticaPropaganda electoralTeoría funcional del discurso benoitCultura políticaAnálisis de spots televisivosPublicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de ColombiaTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000002074virtual::8524-1https://scholar.google.com/citations?user=K5QUF-4AAAAJ&hl=esvirtual::8524-10000-0001-6764-7034virtual::8524-1e9cad105-fa7a-42de-b9c3-826bf1000021virtual::8524-1e9cad105-fa7a-42de-b9c3-826bf1000021virtual::8524-1ORIGINALCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia.pdfCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1063509https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/dc721fbe-6613-4b81-9ea8-3c08cd3fa143/download79415e6d67f7869ae1fe1ba73f9e40b1MD51CAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia-Autorizacion.pdfCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf950137https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5c69322b-c9ec-4686-8eca-61f6c598722b/downloadc14a1991f4ae665b0cc21e1f83bc3133MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/67acb879-07a6-4824-ba86-b3a9c3722ec1/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia.pdf.txtCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain100414https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/264bd1c3-5f5a-4783-ae79-b9c6c310036f/download08e2f62a24b332625709b36d44afe369MD54CAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia-Autorizacion.pdf.txtCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ad73a788-02b6-49dc-b43b-678e07e989be/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD56THUMBNAILCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia.pdf.jpgCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7315https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/54a3e87e-fa6d-4649-a32d-39774de30beb/downloadf3115dd024389e741f9eaa7096d89be3MD55CAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia-Autorizacion.pdf.jpgCAE-spa-2018-Publicidad_politica_en_la_campana_electoral_para_la_presidencia_de_la_republica_de_colombia-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10649https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d4acc63a-3562-4af2-be7c-e2afd2a2f69b/downloadea65efa0d4190e47b1207abd85133819MD57001/16244oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/162442024-08-22 03:12:21.086https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |