Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia

El presente estudio de investigación busca analizar la publicidad política en la campaña electoral para la presidencia de la República de Colombia 2018 - 2022 y las diferencias en la cultura política con respecto al contenido de los «spots» políticos que se emitieron en esta campaña. Por lo anterior...

Full description

Autores:
Barbosa Valderrama, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16244
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16244
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2266
Palabra clave:
Campañas políticas - Aspectos sociales
Política y cultura
Medios de comunicación de masas - Aspectos políticos
Comunicación política
Propaganda electoral
Teoría funcional del discurso benoit
Cultura política
Análisis de spots televisivos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2