Publicidad política en la campaña electoral para la Presidencia de la República de Colombia 2018 – 2022 : diferencias en la cultura política con respecto al contenido de la publicidad política de la campaña a la Presidencia de la República de Colombia
El presente estudio de investigación busca analizar la publicidad política en la campaña electoral para la presidencia de la República de Colombia 2018 - 2022 y las diferencias en la cultura política con respecto al contenido de los «spots» políticos que se emitieron en esta campaña. Por lo anterior...
- Autores:
-
Barbosa Valderrama, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16244
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16244
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2266
- Palabra clave:
- Campañas políticas - Aspectos sociales
Política y cultura
Medios de comunicación de masas - Aspectos políticos
Comunicación política
Propaganda electoral
Teoría funcional del discurso benoit
Cultura política
Análisis de spots televisivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2