Promoción de procesos de lectura comprensiva en la enseñanza de la Física

La investigación se realizó con estudiantes de la educación media de la Institución Educativa La Merced de Mosquera Cundinamarca. Se implementaron varias estrategias didácticas a partir de textos científicos para que fueran aplicadas por los estudiantes, este proceso de varios pasos para mejorar la...

Full description

Autores:
Mendieta Ortiz, Óscar Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24643
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24643
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.7810
Palabra clave:
Comprención de lectura - Estrategia y técnicas - Mosquera (Cundinamarca, Colombia)
Física - Enseñanza - Mosquera (Cundinamarca, Colombia)
Alfabeticación (Educación) - Mosquera (Cundinamarca, Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Comprensión lectora
Alfabetización académica
Enseñanza de la Física
Procesos de lectura comprensiva
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2