Promoción de procesos de lectura comprensiva en la enseñanza de la Física
La investigación se realizó con estudiantes de la educación media de la Institución Educativa La Merced de Mosquera Cundinamarca. Se implementaron varias estrategias didácticas a partir de textos científicos para que fueran aplicadas por los estudiantes, este proceso de varios pasos para mejorar la...
- Autores:
-
Mendieta Ortiz, Óscar Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24643
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24643
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.7810
- Palabra clave:
- Comprención de lectura - Estrategia y técnicas - Mosquera (Cundinamarca, Colombia)
Física - Enseñanza - Mosquera (Cundinamarca, Colombia)
Alfabeticación (Educación) - Mosquera (Cundinamarca, Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Comprensión lectora
Alfabetización académica
Enseñanza de la Física
Procesos de lectura comprensiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2