¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus n...
- Autores:
-
Engativá Redondo, Adrián Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9081
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449
- Palabra clave:
- Estrategias publicitarias
Posicionamiento
Globalización
Publicidad
Top of Mind
Top of Heart.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_f5455ee669420b7b054a379547f9c4d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9081 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Engativá Redondo, Adrián Felipe168254bf-38bf-45e4-88e3-df1c003f56af2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:05Z2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:05Z2013-07-11Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus necesidad teniendo en cuenta que en este momento un buen manejo de las estrategias publicitarias en algunos casos determina el éxito o fracaso de una organización, pues el buen manejo de esta herramienta permite posicionar la marca y destacarla en el sector.application/pdf2346-21671900-5601https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449spaFacultad de Administración de Empresashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3449/3173Núm. 4 , Año 20114Proyectainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449Estrategias publicitariasPosicionamientoGlobalizaciónPublicidadTop of MindTop of Heart.¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2675https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/084941b1-3bd0-4670-a33f-ef9e25fc80e3/downloade22ea01b728f5aacc8ea20d702c0deadMD51001/9081oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/90812023-08-14 15:13:42.488https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? |
title |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? |
spellingShingle |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? Estrategias publicitarias Posicionamiento Globalización Publicidad Top of Mind Top of Heart. |
title_short |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? |
title_full |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? |
title_fullStr |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? |
title_full_unstemmed |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? |
title_sort |
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra? |
dc.creator.fl_str_mv |
Engativá Redondo, Adrián Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Engativá Redondo, Adrián Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias Posicionamiento Globalización Publicidad Top of Mind Top of Heart. |
topic |
Estrategias publicitarias Posicionamiento Globalización Publicidad Top of Mind Top of Heart. |
description |
Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus necesidad teniendo en cuenta que en este momento un buen manejo de las estrategias publicitarias en algunos casos determina el éxito o fracaso de una organización, pues el buen manejo de esta herramienta permite posicionar la marca y destacarla en el sector. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-07-11 00:00:00 2022-09-09T20:47:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-07-11 00:00:00 2022-09-09T20:47:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-07-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-2167 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1900-5601 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449 |
identifier_str_mv |
2346-2167 1900-5601 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3449/3173 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 4 , Año 2011 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
4 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Proyecta |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449 |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/084941b1-3bd0-4670-a33f-ef9e25fc80e3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e22ea01b728f5aacc8ea20d702c0dead |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100417542356992 |