¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?

Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus n...

Full description

Autores:
Engativá Redondo, Adrián Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9081
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449
Palabra clave:
Estrategias publicitarias
Posicionamiento
Globalización
Publicidad
Top of Mind
Top of Heart.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_f5455ee669420b7b054a379547f9c4d5
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9081
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Engativá Redondo, Adrián Felipe168254bf-38bf-45e4-88e3-df1c003f56af2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:05Z2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:05Z2013-07-11Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus necesidad teniendo en cuenta que en este momento un buen manejo de las estrategias publicitarias en algunos casos determina el éxito o fracaso de una organización, pues el buen manejo de esta herramienta permite posicionar la marca y destacarla en el sector.application/pdf2346-21671900-5601https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449spaFacultad de Administración de Empresashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3449/3173Núm. 4 , Año 20114Proyectainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449Estrategias publicitariasPosicionamientoGlobalizaciónPublicidadTop of MindTop of Heart.¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2675https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/084941b1-3bd0-4670-a33f-ef9e25fc80e3/downloade22ea01b728f5aacc8ea20d702c0deadMD51001/9081oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/90812023-08-14 15:13:42.488https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
dc.title.translated.eng.fl_str_mv ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
title ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
spellingShingle ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
Estrategias publicitarias
Posicionamiento
Globalización
Publicidad
Top of Mind
Top of Heart.
title_short ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
title_full ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
title_fullStr ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
title_full_unstemmed ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
title_sort ¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
dc.creator.fl_str_mv Engativá Redondo, Adrián Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Engativá Redondo, Adrián Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias publicitarias
Posicionamiento
Globalización
Publicidad
Top of Mind
Top of Heart.
topic Estrategias publicitarias
Posicionamiento
Globalización
Publicidad
Top of Mind
Top of Heart.
description Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus necesidad teniendo en cuenta que en este momento un buen manejo de las estrategias publicitarias en algunos casos determina el éxito o fracaso de una organización, pues el buen manejo de esta herramienta permite posicionar la marca y destacarla en el sector.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-07-11 00:00:00
2022-09-09T20:47:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-07-11 00:00:00
2022-09-09T20:47:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-07-11
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-2167
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1900-5601
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449
identifier_str_mv 2346-2167
1900-5601
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3449/3173
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 4 , Año 2011
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 4
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Proyecta
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/084941b1-3bd0-4670-a33f-ef9e25fc80e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e22ea01b728f5aacc8ea20d702c0dead
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100417542356992