¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus n...
- Autores:
-
Engativá Redondo, Adrián Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9081
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449
- Palabra clave:
- Estrategias publicitarias
Posicionamiento
Globalización
Publicidad
Top of Mind
Top of Heart.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2