¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?

Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus n...

Full description

Autores:
Engativá Redondo, Adrián Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9081
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449
Palabra clave:
Estrategias publicitarias
Posicionamiento
Globalización
Publicidad
Top of Mind
Top of Heart.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2