¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?

Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus n...

Full description

Autores:
Engativá Redondo, Adrián Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9081
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9081
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3449
Palabra clave:
Estrategias publicitarias
Posicionamiento
Globalización
Publicidad
Top of Mind
Top of Heart.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite conocer la evolución que ha tenido la manera como las personas satisfacen sus necesidad teniendo en cuenta que en este momento un buen manejo de las estrategias publicitarias en algunos casos determina el éxito o fracaso de una organización, pues el buen manejo de esta herramienta permite posicionar la marca y destacarla en el sector.