Mediación de Ciencias Sociales a través del trabajo colaborativo con estudiantes de inclusión
El proyecto de intervención surgió de la necesidad que se presenta en la institución educativa para atender población con discapacidad. En los diferentes grupos de estudiantes existe un porcentaje importante de niños caracterizados como población de inclusión, los cuales requieren atención frente a...
- Autores:
-
Pardo Palma, Sara Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25042
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25042
- Palabra clave:
- Pedagogía - Estrategia y técnicas
Trastornos del aprendizaje
Ciencias sociales - Enseñanza
Innovaciones tecnológicas - Efectos sociales
Igualdad en la educación - Aspectos sociales
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
Inclusión
Colaborativo
TIC
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2