Explorando la identidad a través del género : un enfoque performático en la unidad didáctica

Esta intervención tiene como objetivo principal involucrar activamente a los estudiantes de octavo y noveno grado del colegio Sans Fason en procesos vinculados a prácticas arraigadas en la comunidad escolar. La propuesta se concentra en estrategias basadas en el performance, específicamente en la ex...

Full description

Autores:
Amado Ortiz, William Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16109
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16109
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2150
Palabra clave:
Educación secundaria - Enseñanza
Pedagogía - Metodología
Identidad sexual - Aspectos sociales
Género
Performance
Unidad didáctica
Expresión de género
Cuerpo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2