Valor de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en museos

El objetivo del presente artículo es analizar la influencia del valor de las TIC sobre la promoción turística, la atractividad y el servicio en los museos de la ciudad de To­luca, Edo. de México. Para ello, se aplicó una encuesta a 390 visitantes y se utilizó la modelación de ecuaciones estructurale...

Full description

Autores:
Santillán Nava, Ayari Tonanthzi
Delgado Cruz, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15572
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15572
https://doi.org/10.18601/01207555.n32.16
Palabra clave:
ICT value,
tourism promotion,
attractiveness,
service,
museums
valor de las TIC,
promoción turística,
atractividad,
servicio,
museos
Rights
openAccess
License
Ayari Tonanthzi Santillán Nava, Alejandro Delgado Cruz - 2022