Contextualized workshops focused on communicative games for vocabulary learning
Esta investigación de acción cualitativa analizó los hallazgos del diseño y la implementación de talleres enfocados en juegos comunicativos en relación con el aprendizaje del vocabulario en estudiantes de grado noveno en una institución educativa pública. El estudio se realizó con veintiún estudiant...
- Autores:
-
Lyons Castillo, Josefina Victoria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16728
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16728
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2720
- Palabra clave:
- Pedagogía - Metodología
Enseñanza - Aprendizaje
Educación secundaria - Estudios de caso
Materials development
Communicative games
Vocabulary learning
Desarrollo de materiales
Juegos comunicativos
Aprendizaje de vocabulario
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2