Formación de lectores críticos mediante sistemas de representación simbólica

Los procesos de formación lectora son una preocupación constante del sistema escolar, ya que es un componente determinante en la vida académica, cultural y personal de cualquier individuo. Por ende, esta investigación plantea una problematización de los modos en que se aborda la formación de lectore...

Full description

Autores:
Castro Sierra, Carol Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15946
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15946
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2000
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Enseñanza
Sistemas de enseñanza - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Lectura crítica
Sistemas de representación simbólica
Formación lectora
Mediación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2