Formación de lectores críticos mediante sistemas de representación simbólica
Los procesos de formación lectora son una preocupación constante del sistema escolar, ya que es un componente determinante en la vida académica, cultural y personal de cualquier individuo. Por ende, esta investigación plantea una problematización de los modos en que se aborda la formación de lectore...
- Autores:
-
Castro Sierra, Carol Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15946
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15946
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2000
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza
Sistemas de enseñanza - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Lectura crítica
Sistemas de representación simbólica
Formación lectora
Mediación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2