Prácticas restrictivas de la competencia: Influenciar a una empresa para que incremente los precios de sus productos o servicios o para que desista de su intención de rebajar los precios

a través del presente objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos la práctica restrictiva de la competencia: influenciar a una empresa para que incremente los precios de sus productos o servicios, o para que desista de su intención de rebajar los precios, consagrada en el artículo 48 numeral 2...

Full description

Autores:
Cárdenas Gómez, Valentina
Moncayo Santacruz, Daniel Mateo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3409
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3409
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3409
Palabra clave:
Prácticas restrictivas de la competencia
Actos anticompetitivos
Influenciar
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)