Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética
En los últimos años se ha observado en Colombia un notable incremento en la penetración y uso de Internet gracias a la reducción de los costos de conexión y del hardware computacional necesario, así como a las diversas opciones de acceso a la Web. En este marco, desde el Grupo de Investigación en Pr...
- Autores:
-
Aragón Chamorro, Alexander
López Orozco, Gloria Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9554
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9554
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3337
- Palabra clave:
- Modelos de colaboración
Empresa Virtual
Pequeña y Mediana Empresa.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2