Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética

En los últimos años se ha observado en Colombia un notable incremento en la penetración y uso de Internet gracias a la reducción de los costos de conexión y del hardware computacional necesario, así como a las diversas opciones de acceso a la Web. En este marco, desde el Grupo de Investigación en Pr...

Full description

Autores:
Aragón Chamorro, Alexander
López Orozco, Gloria Mercedes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9554
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9554
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3337
Palabra clave:
Modelos de colaboración
Empresa Virtual
Pequeña y Mediana Empresa.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2