Context teacher generated ELT materials for critical thinking skills

Este estudio cualitativo de investigación-acción describe el diseño y la aplicación de materiales impresos contextualizados ELT generados por el profesor en un entorno público. Los participantes en este estudio fueron veintidós alumnos de décimo grado y el profesor, que desempeñó tres roles: como pr...

Full description

Autores:
Campos Campos, Beile Dayanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15865
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15865
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1922
Palabra clave:
Pedagogía - Aspectos sociales
Educación – Enseñanza
Personal docente - Estudios de caso
Habilidades de pensamiento crítico
Desarrollo de materiales
Generación de materiales ELT por la docente
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2