Context teacher generated ELT materials for critical thinking skills
Este estudio cualitativo de investigación-acción describe el diseño y la aplicación de materiales impresos contextualizados ELT generados por el profesor en un entorno público. Los participantes en este estudio fueron veintidós alumnos de décimo grado y el profesor, que desempeñó tres roles: como pr...
- Autores:
-
Campos Campos, Beile Dayanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15865
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15865
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1922
- Palabra clave:
- Pedagogía - Aspectos sociales
Educación – Enseñanza
Personal docente - Estudios de caso
Habilidades de pensamiento crítico
Desarrollo de materiales
Generación de materiales ELT por la docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2