Secuencia didáctica basada en la modelación matemática de la segunda ley de newton, para el aprendizaje significativo en estudiantes de Grado Décimo de la IED Santa Bárbara
El trabajo consta de 5 capítulos. Inicialmente presenta un diagnóstico institucional que permite conocer el contexto y la ubicación geográfica más el entorno cultural y económico de los estudiantes de grado décimo de la IED Santa Bárbara. El segundo capítulo aborda el problema generador de la interv...
- Autores:
-
Ruiz Rodríguez, José Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16010
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16010
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2061
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Enseñanza
Evaluación académica - Educación
Estudiantes - Aspectos sociales
Secuencia didáctica
Segunda ley de Newton
Modelación matemática
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2