Secuencia didáctica basada en la modelación matemática de la segunda ley de newton, para el aprendizaje significativo en estudiantes de Grado Décimo de la IED Santa Bárbara

El trabajo consta de 5 capítulos. Inicialmente presenta un diagnóstico institucional que permite conocer el contexto y la ubicación geográfica más el entorno cultural y económico de los estudiantes de grado décimo de la IED Santa Bárbara. El segundo capítulo aborda el problema generador de la interv...

Full description

Autores:
Ruiz Rodríguez, José Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16010
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16010
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2061
Palabra clave:
Aprendizaje - Enseñanza
Evaluación académica - Educación
Estudiantes - Aspectos sociales
Secuencia didáctica
Segunda ley de Newton
Modelación matemática
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2