A culturally situated blog in students’ critical reading

Este estudio investiga la promoción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de décimo grado a través del diseño de un blog culturalmente situado en una escuela pública ubicada en San Cristóbal, Bogotá. La recolección de datos involucró las mediaciones de los estudiantes, las notas de campo...

Full description

Autores:
Huérfano-Beltrán, Ingrid del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14661
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14661
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1321
Palabra clave:
Educación - Enseñanza secundaria
Aprendizaje - Educación
Lectura - Metodología
Blogs
Critical Reading
Materials development
Lectura crítica
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2