A culturally situated blog in students’ critical reading
Este estudio investiga la promoción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de décimo grado a través del diseño de un blog culturalmente situado en una escuela pública ubicada en San Cristóbal, Bogotá. La recolección de datos involucró las mediaciones de los estudiantes, las notas de campo...
- Autores:
-
Huérfano-Beltrán, Ingrid del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14661
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14661
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1321
- Palabra clave:
- Educación - Enseñanza secundaria
Aprendizaje - Educación
Lectura - Metodología
Blogs
Critical Reading
Materials development
Lectura crítica
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2